Venezuela. Trabajo conjunto Gobierno, salud y Pueblo está conteniendo pandemia de la Covid-19

Publicidad

El trabajo conjunto entre el Gobierno, trabajadores del sector salud, científicos y el pueblo de Venezuela está conteniendo la pandemia de la Covid-19, destacó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en un mensaje publicado en sus cuentas en las redes sociales.

“En Venezuela estamos conteniendo la pandemia gracias a la conciencia de todo nuestro pueblo y al gran trabajo conjunto del equipo humano de médicos, médicas, científicos y el poder popular, quienes a través del Sistema Patria, han ido casa por casa, y caso por caso en la búsqueda de la persona que presente algún síntoma”, precisó el Jefe de Estado.Agregó: “Mi llamado es a redoblar todos estos esfuerzos para llegar a 1 millón de pruebas en esta primera etapa de contención y de ruptura de las cadenas de transmisión de la pandemia. ¡Juntos por la Salud del Pueblo de Venezuela!”.

www.vtv.gob.ve/maduro-pandemia-conciencia-pueblo-medicos/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More