Venezuela. TeleSUR es considerado el canal favorito de noticias internacionales en español

Publicidad

Con más de 42% de votos favorables, el Canal Multiestatal TeleSUR supera ampliamente una encuesta en las redes sociales, en el que los internautas calificaron a la señal televisiva como su favorito para enterarse de los acontecimientos de la región y el mundo, por encima de otros 3 canales internacionales.

En concreto, TeleSUR queda de primero en las preferencias frente a televisoras como Russia Today (RT), que ocupa la segunda plaza; y de la transnacional estadounidense CNN, que ocupa el tercer puesto. Ntn24 cierra el sondeo.

La consulta fue iniciativa del periodista Carlos Montero, exancla de CNN, quien propuso a sus seguidores reflejar sus votos en una sencilla encuesta que arrojó más de 12 mil votos al momento de publicar esta nota.

TENDENCIAS | TeleSUR es considerado el canal favorito de noticias internacionales en español

Esta encuesta se publica precisamente cuando se inició una arremetida contra la señal de TeleSUR. El diputado autoproclamado Juan Guaidó anunció su deseo de apropiarse de sede de la televisora en el exterior, tal como hizo con la empresa Citgo en EE.UU. y Monómeros en Colombia.

En redes sociales surgieron numerosas expresiones de defensa contra las amenazas del derechista, pieza de la política injerencista de EE.UU.

www.vtv.gob.ve/tendencias-telesur-canal-favorito-noticias-internacionales-espanol/

Publicidad

También podría gustarte

Publicidad

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More