Venezuela. Restablecido suministro eléctrico en todo el territorio nacional

Publicidad

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura,  Jorge Rodríguez, anunció que ya fue restablecido el suministro eléctrico en todo el territorio nacional, luego de que el martes 09 de abril a las 11:20 pm se registrara una falla de carga en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri), estado Bolívar, ocasionada por el deterioro que han dejado los diversos ataques terroristas a la instalación.

Este miércoles en una declaración a Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez, quien se encuentra en el estado Bolívar, detalló que el ataque fue atendido de manera inmediata por los trabajadores de Corpoelec, quienes se abocaron a restablecer la energía eléctrica en el país.

Aclaró que el Gobierno Nacional continúa llevando a cabo el Plan de Administración de Cargas, el cual ha permitido, mejorar las condiciones sel Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

“Queremos pedirle al pueblo que se ayude y nos ayude, que promueva aún más  el ahorro eléctrico en sus sitios de trabajo, en sus viviendas”, dijo.

/JML

vtv.gob.ve/suministro-electrico-restablecido-territorio-nacional/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More