Venezuela reitera camino del diálogo con gobierno de EE. UU.

Publicidad

“Volvemos a plantear el diálogo con Estados Unidos, ¿por qué no?, entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con su homólogo Donald Trump”.

Así lo dijo el ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Ginebra.

Recordó que ayer ante el Consejo de Seguridad de esta instancia en Nueva York solicitó a la delegación del país norteamericano cumplir la carta de las Naciones Unidas, pero no la respetan.

“No entendemos ni por qué son miembros de las Naciones Unidas”, acotó Arreaza.

Señaló que la convocatoria de grupo de 60 países se hizo con el fin de proteger “no solo a Venezuela sino a cualquier país que se vea amenazado por los poderes militares imperiales”.

El Canciller venezolano ratificó la invitación de  Venezuela a la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, al país para que constate los efectos que las sanciones económicas impuestas por EE. UU. han tenido en la población.

“Estamos pronto a recibir su avanzada para que puedan presenciar y ver la realidad con absoluta libertad los efectos de las sanciones”, sostuvo Arreaza. /XN   /CP

vtv.gob.ve/venezuela-insiste-dialogo-ee-uu/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More