Venezuela. Ralatos de Guerra

Publicidad

 

Se libra en estas 48 horas una batalla histórica, cara a cara con los verdugos de todo un pueblo. Una batalla de horror, oscura y silenciosa. No podía saberlo, pero sentía dentro de mi las almas que involuntariamente iban dejando este plano porque gente sin dignidad, llena de desamor y odio, precisó que sacar a Maduro del poder justificaba la muerte de cientos de personas. Cientos en UCI sin luz. Cientos con asma sin luz. Cientos de gritos ahogados en el desespero. Siento un dolor profundo por esos gritos ahogados que en algún lugar de mi ser sabía retumbaban en esta tierra.

Hoy, ese dolor renueva mis votos por el lado desde el cual decido librar esta batalla. Y si, agradezco a todos y todas quienes desde el gobierno nacional pusieron cada momento de su vida en que la luz volviera y que hicieron todo por salvar vidas mientras otrxs querían apagarlas. Que decidieron ser gobiermo revolucionario y accionar a la altura. Pero agradezco, sobre todo, a quienes en lo junto hacemos de la esperanza y la vida la apuesta y del amor la causa. De la solidaridad plena un abrazo. Sigue siendo la Revolución Bolivariana la única opción por la vida.

Que esto no pase más, blindemos lo vital, para que la oscuridad no avance ni un poco más. Que no nos apaguen más nunca, y que la vida pueda más!

Es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y en Venezuela, las mujeres lo conmemoramos librando una batalla por la vida. Por el derecho de vivir en paz.

No pasarán. Seguimos en batalla.

 

#RelatosDeGuerra de Ambar Garcia

ALBA TV https://t.me/albatv/5198

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More