Venezuela. Presidente Maduro: Somos un pueblo consciente que no se rinde, ni se rendirá jamás

Publicidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció el esfuerzo de un pueblo consciente que no se rinde, ni se rendirá jamás. ¡Máxima Conciencia y Máxima Movilización Popular!

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado escribió:

Somos un pueblo consciente que no se rinde, ni se rendirá jamás. ¡Máxima Conciencia y Máxima Movilización popular!

El pueblo venezolano marchó este sábado 06 de abril en defensa de la soberanía, la paz y contra el imperialismo. La movilización partió desde tres puntos de la ciudad capital.

El presidente Maduro, invitó al pueblo a movilizarse en las calles “en defensa de la paz en cada esquina, en cada parroquia, en cada municipio, avenida, comunidad y barrio. No nos van a quitar la paz, vamos a reponer el sistema eléctrico de estos ataques bestiales del imperialismo”.

El Jefe de Estado exhortó al pueblo a tener “máxima conciencia, nervios de acero, calma y cordura. Movilización de las cuadrillas de paz en todas las ciudades y pueblos. ¡A defender la paz! Con la paz todo es posible”.      /CP

vtv.gob.ve/pdte-maduro-somos-pueblo-consciente/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More