Venezuela. Presidente Maduro: Programas de alimentación que existen en el país son únicos en el mundo

Publicidad

Los programas sociales que lleva adelante la Revolución Bolivariana para atender al pueblo en materia de alimentación son únicos en el mundo, afirmó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de la cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado venezolano indicó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Programa de Alimentación Escolar “son ejemplo de que en Venezuela existen políticas de protección con profunda sensibilidad humana”.

Este 17 de octubre el Jefe de Estado venezolano aprobó 13 millones de euros o su equivalente a 253 mil 529 petros para la adquisición de rubros alimenticios de producción nacional destinados al abastecimiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE) durante el mes de octubre 2019.

También avaló la creación del Comité Escolar de Abastecimiento y Producción (CEAP) en todas las escuelas y liceos del país para el fortalecimiento y reimpulso del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

El Jefe de Estado explicó que el CEAP es una gran idea, “una especie de Clap, pero estudiantil, Clap educacional, vamos a crear el CEAP, ahora tendremos 2 instrumentos fundamentales” que beneficiarán a  6 millones 412 mil 575 niños, niñas  y jóvenes.

En otra publicación el Jefe de Estado ratificó que todo el esfuerzo del Ejecutivo Nacional de alianza con el sector privado y público “está enfocado en lograr la recuperación económica definitiva” del pueblo.

.

vtv.gob.ve/maduro-programas-alimentacion-mundo/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More