Venezuela. Presidente Maduro: Legitimidad de la Revolución Bolivariana se la dio el pueblo con el voto

Por VTV

“La Revolución Bolivariana llegó al poder por la vía democrática hace 20 años y se ha ratificado con 23 victorias electorales”, dijo este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. En un trino publicado en su cuenta @NicolasMaduro, señaló que “la legitimidad nos la ha dado el pueblo con su voto”. “Aquellos que […]

“La Revolución Bolivariana llegó al poder por la vía democrática hace 20 años y se ha ratificado con 23 victorias electorales”, dijo este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En un trino publicado en su cuenta @NicolasMaduro, señaló que “la legitimidad nos la ha dado el pueblo con su voto”.

“Aquellos que pretenden doblegar nuestra voluntad, no se equivoquen ¡Venezuela se respeta!”, advirtió el Jefe de Estado.

Este 10 de enero, el mandatario venezolano tomará posesión de su segundo mandato conquistado mediante el sufragio el pasado 20 de mayo de 2018.

Este acto de juramentación se realizará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tal como lo estipula el artículo 231 de la Constitución Nacional.

“Si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia”, reza el apartado constitucional.  

/CP

vtv.gob.ve/presidente-maduro-legitimidad-revolucion-bolivariana-pueblo-voto/

COLABORA CON KAOS