Venezuela. Presidente Maduro: Elecciones de la Asamblea Nacional deben hacerse este año y continuar el diálogo político

Publicidad

Las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) deben hacerse este año 2020 y continuar el diálogo político por la paz y estabilidad de la Nación, señaló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En contacto telefónico la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, en el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional saludó la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para garantizar que el país siga avanzando en la renovación de su cronograma comicial.

El Jefe de Estado ratificó la importancia de mantener el diálogo político para resolver las controversias y proteger la paz y la estabilidad de la nación.

Del mismo modo, llamó a todos los sectores del país al diálogo permanente, a que apoyen el camino electoral, pese a la negación por parte de algunos sectores de la extrema derecha que mantienen una línea entreguista a las órdenes del gobierno de Estados ​​Unidos de retirarse del camino electoral y tomar el camino insurreccional, guarimbero y mercenario.

.

www.vtv.gob.ve/presidente-maduro-elecciones-an-dialogo/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More