Venezuela. Plan Golpista en Marcha

Publicidad

ATENTO PUEBLO

OJO PELAO Y RODILLA EN TIERRA.

Conspiran para llenar de violencia a Venezuela y para buscar una intervención militar extranjera, un golpe de estado, asesinar al Presidente e imponer lo que llaman ellos un consejo de gobierno transitorio».

Como evidencias de que dicho plan se encuentra en pleno desarrollo señaló el Presidente:

El entrenamiento de mercenarios colombianos y venezolanos en territorio colombiano y estadounidense, en complicidad con el gobierno de Iván Duque, que en una cantidad aproximada de 734 efectivos, se estarían aprestando para ejecutar acciones de falsa bandera (falsos positivos), portando uniformes e insignias del ejército venezolano, del lado colombiano de la frontera.

· El entrenamiento de fuerzas de comando, en la Base Aérea Englin, al sur de la Florida (EE UU), con el propósito de intentar una «agresión quirúrgica» contra bases aéreas y navales venezolanas; siendo objetivos prioritarios: la Base Aérea Libertador de Palo Negro (estado Aragua); la Base Naval Agustín Armario, de Puerto Cabello (estado Carabobo) y la Base Aérea de Barcelona (estado Anzoátegui).

· El entrenamiento de agrupaciones paramilitares destinadas a atacar a Venezuela, en la Base Aérea de Tolemaida, ubicada en el municipio de Melgar, en el departamento de Tolima, una de las siete bases estadounidenses instaladas en Colombia desde hace varios años.

La sola existencia de semejante plan rebela el estado de desesperación en el que se encontraría sumido el gobierno del imperio ante la cercanía del 10 de enero, fecha en la cual habrá de tomar posesión el Presidente Maduro para el período 2019-2025, por voluntad expresa del pueblo venezolano.

Hasta la Victoria Siempre.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More