Venezuela. Pdte Maduro: Avanza Mesa de Diálogo Nacional con acuerdos y soluciones para la paz

Publicidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la Mesa de Diálogo Nacional avanza con acuerdos, propuestas y soluciones concretas, transitando el camino del entendimiento y la paz para el futuro de los venezolanos.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el Jefe de Estado resaltó que la “Mesa de Diálogo Nacional trabaja en la búsqueda de la preservación de la Paz y la estabilidad de la República. ¡Juntos por Venezuela!”

El encuentro para el diálogo, se realizó este lunes por más de 2 horas, en el cual se revisaron los avances del segundo semestre de esta instancia,  la convocatoria y participación en las próximas elecciones.

Cabe destacar que la Mesa Nacional de Diálogo ha jugado un papel estelar en la consolidación del camino de la paz y la democracia, y que ha dado tan buenos resultados para abrir una compuerta para la más amplia participación política en el venidero proceso electoral para elegir y reconstitucionalizar al Poder Legislativo.  /CP

www.vtv.gob.ve/mesa-dialogo-nacional-avanza-acuerdos-propuestas/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More