Venezuela. Ministro del Petróleo Tareck El Aissami está en aislamiento con los protocolos médicos necesarios tras resultar positivo a Covid-19

Tras resultar positivo a la Covid-19, luego de realizarse la prueba PCR, el vicepresidente sectorial para Economía y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, anunció este viernes que está en aislamiento con los protocolos médicos necesarios para batallar con esta enfermedad y salir adelante, con la bendición de Dios y aferrado a la vida.

El jueves en horas de la noche, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional  Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, resultaron positivos a la Covid-19 y se encuentran recibiendo tratamiento.

Ante este anuncio no se hicieron esperar las muestras de solidaridad, vía redes sociales, con los líderes revolucionarios y los deseos del pueblo de Venezuela en que salgan de esta batalla con la protección de San José Gregorio Hernández.

www.vtv.gob.ve/tareck-aissami-aislamiento-positivo-covid19/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS