Venezuela. Metro de Caracas activa plan de contingencia con unidades de Metrobús

Publicidad

Debido a la falla eléctrica suscitada este lunes por ataque electromagnético, el servicio de trenes de las líneas 1, 2 y 3 no están prestando servicio comercial, por lo que la compañía Metro de Caracas habilitó rutas de contingencia con unidades de Metrobús.

A través de sus redes sociales, esta empresa mencionó que se activaron cuatro rutas que estarán prestando servicio desde la estación Zona Rental  (Plaza Venezuela) hasta: Propatria, Palo Verde, Adjuntas – Zoológico  y La Rinconada.

Igualmente, el Ministerio del Poder Popular para Transporte informó que contarán también con el apoyo de las empresas estatales Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), TransMiranda y BusCaracas.

La falla eléctrica por ataque electromagnético se llevó a cabo en la Hidroeléctrica de Guayana, ubicada en el bajo Caroní, estado Bolívar.  /maye

vtv.gob.ve/metro-caracas-activa-plan-contingencia-metrobus/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More