Venezuela. Marrero era el enlace en planes terroristas

Publicidad

Mensajes en los chats se evidencia la preparación de las acciones

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, mostró una serie de pruebas que presuntamente vincularían a Roberto Marrero, Juan Guaidó, Leopoldo López y otros dirigentes de los factores democráticos con planes de terrorismo.

Aseguró que Marrero, jefe del despacho del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, es “el principal enlace” para la realización de actos terroristas en el territorio venezolano.

“Las conversaciones halladas en el teléfono de Marrero evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar financiamiento de actos terroristas”, afirmó Rodríguez.

Según informó se tenía previsto que ingresaran a Venezuela entre 8 y 10 equipos de aproximadamente 6 a 8 paramilitares, los cuales tenían como objetivo la realización de una serie de “actos terroristas”, destacando “asesinatos selectivos” y “asalto al Palacio de Miraflores“.

Detalles. En el marco de las pruebas mostradas por Rodríguez destaca la posición de Guaidó sobre la militante de Voluntad Popular, Gaby Arellano. “También hablan maravillas de Gaby Arellano, refiriéndose al entrenamiento de estos sicarios en Cúcuta, refiriéndose también a la manutención de los soldados desertores para tratar de volverlos a introducir a Venezuela. La señora Roxana (reclutadora de la operación) se queja amargamente de Arellano”, explicó el Vicepresidente sectorial.

Rodríguez indicó que en una de las capturas de pantalla de los chats entre Guaidó y Marrero, el dirigente se queja de la ineficiencia de Arellano.

“Guaidó dice: Gaby no puede ayudar en nada, está diseñada genéticamente para enredar”, señaló.

ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/marrero-era-el-enlace-en-planes-terroristas/

Publicidad

También podría gustarte

Publicidad

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More