Venezuela. Maduro ordena reconfigurar los vértices de AgroVenezuela tras asamblea virtual con campesinos y productores

883

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, instruyó este miércoles al ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, “aterrizar las propuestas” del Movimiento Campesino del país, incorporando a los 9 vértices de la Gran Misión AgroVenezuela, el uso del Petro para financiar la producción y pagar las cosechas, así como la tierra y la semilla.

“El proyecto productivo es el conuco y sus escalas y el Petro es otro vértice directo”, dijo, al ordenar hacer una reconfiguración completa de los lineamientos que se establecieron en el relanzamiento del programa,  con más sentido concreto.

“Vamos a hacer una reformulación completa de los vértices para hacer la propuesta definitiva en esta etapa de relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela como la gran rectificación que estamos haciendo”, manifestó durante el encuentro virtual con delegados y autoridades de movimientos del campo venezolano en una jornada de Miércoles Productivo.

Afirmó que en paralelo, además de hacer la rectificación, Venezuela ha estado creciendo en su trabajo productivo y está en mejores condiciones para afrontar esta reformulación para dejar bien dibujada la doctrina y líneas de acción.

“Asumo la responsabilidad de este paso de rectificación a fondo, luego de haber escuchado opiniones, autocríticas y críticas de la Gran Misión AgroVenezuela como gran eje articulador en el campo”, concluyó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1291149651081596931

/maye

vtv.gob.ve/reconfigurar-vertices-agrovenezuela-asamblea-virtual-campesinos-productores/