Venezuela. Maduro felicita a movilización por la agresión imperialista contra aerolínea estatal Conviasa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a los integrantes de las organizaciones sindicales, al pueblo trabajador todo y al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por su acción solidaria con el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) frente a la agresión de la administración de Estados Unidos (EEUU) contra la estatal aérea.

«Felicito la solidaridad de las organizaciones sindicales, los CPT, el pueblo trabajador, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Poder Popular, quienes se movilizan en rechazo a la arbitraria, ilegal y obsesiva agresión imperial contra nuestro aerolínea bandera Conviasa», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El pueblo venezolano marchó este lunes en Caracas para condenar la sanción impuesta por el Departamento del Tesoro de EEUU contra Conviasa, que afecta a los trabajadores aéreos y terrestres de la nación.

La movilización comenzó a la 1:00 de la tarde en la plaza Carabobo, frente al Ministerio Público, para luego realizar un recorrido hasta el Palacio de Miraflores.

ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/maduro-felicito-a-la-movilizacion-por-la-agresion-contra-conviasa/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS