Venezuela. Jefe de Estado: Avanzamos hacia Gobiernos Comunitarios para buscar soluciones junto al pueblo

Publicidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que se avanza hacia los Gobiernos Comunitarios de base para buscar las soluciones junto al pueblo en los problemas del transporte, servicios públicos, educación y salud.

La información fue publicada junto a un video en la cuenta Twitter @NicolasMaduro, en la que expresó: “Todo con un gobierno de soluciones, siempre junto al pueblo. ¡Viva el Poder Popular!”.

En el audiovisual el Jefe de Estado expresa que “vamos construyendo un modelo para el gobierno democrático y popular de base de consulta (…) profundamente participativo, protagónico de democracia directa, donde nosotros debemos ir fortaleciendo los Consejos Comunales, comunas, Clap, UPDI y UBCH”.

En ese sentido, el presidente Maduro destacó que la Revolución Bolivariana, con todas las articulaciones del Poder Popular, se traza el camino para perfeccionar la idea del Gobierno Comunitario.

www.vtv.gob.ve/jefe-estado-avanzamos-gobiernos-comunitarios/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More