Venezuela. Invisibles contra Guaidó (Video)

Tras un mes de gira internacional, el opositor de ultraderecha Juan Guaidó regresó a Venezuela.

Publicidad

Cubainformación TV – Basado en un texto de Geraldina Colotti.- Tras un mes de gira internacional, el opositor de ultraderecha Juan Guaidó regresó a Venezuela.

Había conseguido, unos días antes, que la Casa Blanca añadiera, al bloqueo financiero, al robo de activos y al embargo petrolero, un nuevo paquete de sanciones contra Caracas: en esta ocasión contra la compañía aérea venezolana Conviasa.

No es de extrañar, por tanto, que acudiera al aeropuerto, a recibir a Guaidó, una amplia representación de los más de dos mil trabajadores y trabajadoras de Conviasa.

Esta es una empresa pública que, lejos de ser deficitaria, aporta divisas al país.

Además de su actividad comercial, apoya varios programas sociales, como el llamado Plan Vuelta a la Patria, con pasajes gratuitos a quienes desean retornar a Venezuela, tras sufrir duras experiencias migratorias.

También traslada a Venezuela y Cuba a pacientes de varios países, para recibir atención quirúrgica gratuita.

“Somos más de dos mil familias a las que quieres dejar sin trabajo”, se escuchó en el aeropuerto de Maiquetía. “Juan Guaidó, eres un traidor a la patria, no mereces si quiera pisar Venezuela, no mereces perdón”.

Así le habló, a la cara, una trabajadora de Conviasa. Una de tantas miles de personas castigadas por las sanciones y cuyo sufrimiento es invisible para la prensa internacional.

La misma que ha repetido, hasta la saciedad, que el criminal Juan Guaidó fue “agredido”. Agredido por un verdadero ejército de la dignidad.

 

 

Visita las redes sociales de Cubainformación:

https://www.facebook.com/cubainformacion

https://www.instagram.com/cubainformacion/
https://www.youtube.com/user/CubainformacionTV/videos
Telegram: @cubainformacion
Enlace: https://www.cubainformacion.tv/especiales/20200218/84707/84707-invisibles-contra-guaido

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More