Venezuela. Inversión internacional garantizará elevación de la producción petrolera

Por VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que gracias a la alianza con la empresa francesa Maurel and Prom se incrementará la inversión internacional para el período 2019-2025. Las declaraciones las realizó el Mandatario Nacional en el Palacio de Miraflores al finalizar la reunión con empresarios extranjeros, con quienes estableció alianzas estratégicas que permitan contrarrestar […]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que gracias a la alianza con la empresa francesa Maurel and Prom se incrementará la inversión internacional para el período 2019-2025.

Las declaraciones las realizó el Mandatario Nacional en el Palacio de Miraflores al finalizar la reunión con empresarios extranjeros, con quienes estableció alianzas estratégicas que permitan contrarrestar la persecución financiera contra Venezuela.

“Hoy tuve una reunión con una poderosa empresa francesa de inversión petrolera. Se ha llegado a un acuerdo para elevar la producción de un importante campo en el estado Zulia en el ámbito de las inversiones internacionales 2019-2025”, informó.

El Jefe de Estado expresó que comenzó con fuerza el fortalecimiento de la industria petrolera y la nueva dinámica productiva que garantizarán los inversionistas internacionales, seguridad jurídica e institucional.

“Hoy los inversionistas franceses han ratificado su confianza en Venezuela, en las inversiones que van a hacer y su interés de ampliar el marco de inversiones más adelante y de seguir avanzando”, resaltó.

Explicó que estuvieron revisando las inversiones internacionales para llegar a un millón de barriles extras de producción petrolera y alcanzar la meta de 2 millones 500 mil barriles este año.

Dijo que Venezuela cuenta con varios frentes internacionales para la inversión, como China, Rusia, Francia, EE.UU., India, Turquía, países árabes, Italia, España, Reino Unido, Holanda, Irán y Malasia.

El presidente Maduro anunció que a todas las empresas que están trabajando en Venezuela les hizo “una oferta especial para ampliar su cartera de inversiones con seguridad jurídica y estabilidad”.

También notificó que en enero concretarán alianzas con empresas de esos países para la trasformación productiva de Pdvsa.

vtv.gob.ve/gobierno-nacional-nuevos-acuerdos-materia-petrolera/

COLABORA CON KAOS