Venezuela. Instalan Estado Mayor Eléctrico de la Región Sur

Publicidad

El Presidente estableció un plan de carga de 30, 60 90 días y un año

Durante la tarde de este lunes 8 de abril, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció la instalación del Estado Mayor Eléctrico en la Región Sur del país.

“Queremos informar al pueblo venezolano que en el día de hoy se ha instalado el Estado Mayor Eléctrico de la Región Sur. Además de esta instalación  se corresponde un Estado Mayor Eléctrico Especial encargado del control permanente de la generación hidroeléctrica en Guri, Caruachi y Macagua”, indicó el también Vicepresidente de Cultura y Turismo.

Precisó que ante los ataques al sistema eléctrico nacional, el Ejecutivo ha tomado acciones inmediatas con medidas para asegurar el servicio a todos lo venezolanos.“El presidente Nicolás Maduro estableció un plan de acción a 30, 60, 90 días y a un año. La herramienta fundamental de instrumentación de ese plan es la creación de los Estados Mayores Eléctricos”, dijo.

Resaltó la importancia del periodo en que será ejecutado el plan de administración de carga, el cual fue proyectado por el presidente Nicolás Maduro y tendrá una puesta en marcha que puede variar según los resultados.

“Fue un ataque cibernético, fue un ataque electromagnético y fue un ataque físico el SEN”, sustentó Rodríguez.

ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/informan-sobre-instalacion-de-eme-de-la-region-sur/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More