Venezuela incauta armas de guerra provenientes de Miami

Publicidad

Caracas ha incautado una serie de armas de guerra procedentes de EE.UU., supuestamente destinadas a equipar a grupos terroristas en plena intentona golpista.

El Ministerio del Interior de Venezuela señaló el martes a través de su cuenta de Twuitter la incautación el pasado domingo de armamento bélico procedente de Miami (EE.UU.) en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, ubicado en la ciudad venezolana de Valencia, en el estado Carabobo (norte).

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, explicó que, además de munición de alto calibre, entre los artículos incautados hay 19 fusiles, 118 cargadores de fusil, 90 antenas de radio y 6 teléfonos móviles.

Palencia añadió que se ha encargado a la Fiscalía “continuar con las investigaciones y dar con los responsables de financiar a grupos terroristas que pretenden atentar la paz del pueblo de Venezuela”.

El armamento se encontró en el patio de almacenamiento del aeropuerto y según los reportes, habrían ingresado al país ese mismo domingo 3 de febrero a bordo de un Airbus N881YV.

El Gobierno nacional, han informado las autoridades venezolanas, ha reforzado el trabajo de seguridad en puertos, terminales aéreas, zonas aduaneras y otros espacios del país para “garantizar la independencia, soberanía y libertad”.

tmv/mla/msm/mjs

www.hispantv.com/noticias/venezuela/410515/incautacion-armas-eeuu-miami-oposicion

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More