Venezuela. Gran Marcha en Defensa de la Patria es convocada para este sábado

Publicidad

El pasado jueves 21 de febrero, el Jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, invitó al pueblo venezolano a marchar este sábado y expresó: “Aquí en Caracas tendremos una gran movilización popular, el pueblo en la calle estará defendiendo el derecho a la paz, a la soberanía y a la unión entre el pueblo colombiano y venezolano”.

Además, envió un mensaje a su homólogo colombiano, Iván Duque, para que se ponga la mano en el corazón ante oscuros intereses que pretende el mandatario estadounidense, Donald Trump, quien quiere promover un conflicto bélico entre Colombia y Venezuela.

¡No a la guerra!, pueblo movilizado, pueblo en la calle”, hizo el llamado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, el jefe de la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la capital, Nahúm Fernández, este viernes, reiteró que para este sábado el pueblo está convocado a la “Gran Marcha en Defensa de la Patria de Bolívar y de Chávez” en Caracas.

Ruta de la Gran Marcha en Defensa de la Patria

Por otro lado la movilización en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, iniciará desde la sede de Cantv en la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores.

vtv.gob.ve/marcha-defensa-patria-bolivar/
También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More