Venezuela. Gobierno Nacional prevé inaugurar 83 comedores Mamá Rosa en el estado Táchira

Publicidad

Para reivindicar el proceso de inclusión social promovido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, próximamente  serán inaugurados  83 comedores Mamá Rosa en el estado Táchira, con la finalidad de proteger a la población  más vulnerable.

La información la dio a conocer  el protector de la entidad, Freddy Bernal  través de  la red social digital Twitter.

Asimismo, indicó que supervisaron las condiciones del comedor ubicado en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez del municipio Junín.

“Visitamos el comedor Mamá Rosa en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez del municipio Junín, donde siguiendo el punto y círculo de las tres comunas que hacen vida en torno a este espacio, evaluamos las condiciones del mismo”, añadió Bernal.

Los comedores Mamá Rosa forman parte de la política del Gobierno Bolivariano para atender a la población más vulnerable y así vencer la guerra económica orquestada por el imperio contra el país.

“Juntos, somos el Ejército de lo posible, combatiendo los ataques del imperialismo desde la Esperanza y el Amor”, acentuó Bernal.  /JML

vtv.gob.ve/gobierno-nacional-inaugurar-comedores/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More