Venezuela. Gobierno Nacional distribuirá 7,4 toneladas de medicamentos

Por VTV

El Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, informó que el Ministerio del Poder Popular para la Salud este miércoles 20 recibirá 7,4 toneladas de medicamentos e insumos como parte de la cooperación Rusia–Venezuela. Este martes, en el Ministerio del Poder Popular para la Educación, Istúriz presentó el balance semanal en el que adelantó que […]

El Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, informó que el Ministerio del Poder Popular para la Salud este miércoles 20 recibirá 7,4 toneladas de medicamentos e insumos como parte de la cooperación RusiaVenezuela.

Este martes, en el Ministerio del Poder Popular para la Educación, Istúriz presentó el balance semanal en el que adelantó que la entrega de fármacos comenzará en el estado Anzoátegui este miércoles y Táchira el jueves.

Convocó a la fuerza revolucionaria a asistir este 23 de febrero al concierto para la vida en la frontera con Colombia.

“Los días 22, 23 y 24 nosotros vamos a ofrecer y llevar 20 mil cajas CLAP a Cúcuta, porque es la sede del encuentro para agredir a Venezuela y más del 50 por ciento vive en pobreza extrema, más de 20 mil niños trabajan en la calle; la tasa de desempleo supera 20%, los hospitales públicos se encuentran cerrados y 25 por ciento tiene acceso al agua potable”, detalló.

Informó que el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda anunció el inicio de las billeteras digitales para el depósito digital que permite realizar pagos, transferencias y depósitos en Petro para quienes laboren en ese despacho.

Istúriz adelantó que este jueves 21 serán entregadas 11 mil 548 viviendas en Carabobo, Sucre, Guárico, Monagas y Táchira, la actividad principal la harán en Falcón.

“Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y el Ministerio de las Comunas y Movimientos Sociales va a proceder a una transferencia el día viernes 22 de febrero y entregará 500 combos de herramientas para labores de infraestructura comunal, 150 para la región central del país, 100 para la zona centro occidental (Yaracuy), 90 en la región llanera (Apure) y 160 en la región oriental (Anzoátegui)”especificó.

También destacó que Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entregará 115 mil 111 firmas para exigir a Estados Unidos que saque sus manos de Venezuela. /JB

vtv.gob.ve/gobierno-distribuira-medicamentos/

COLABORA CON KAOS