Venezuela. Gobierno ha convocado en más de 600 ocasiones a diálogo frente a división de dirigencia opositora

Publicidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha convocado en más de 600 ocasiones al proceso de diálogo para llegar a acuerdos con las oposiciones de Venezuela.
Así lo reiteró este sábado el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, durante un encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en el país tanto vía presencial como por videoconferencia, que se lleva a cabo en la sede de la cancillería venezolana en Caracas.

Aseguró que pese a la histeria en las redes sociales y las manipulaciones mediáticas contra Venezuela, el empeño del presidente Maduro ha sido siempre el diálogo político para lograr acuerdos que permitan dirimir cualquier diferencia entre las fuerzas políticas venezolanas.

Sin embargo, alertó que los obstáculos que se han presentado se han debido a que existe una profunda división en el seno de la dirigencia opositora y que al menos uno de los factores de las oposiciones persiste en la intención de recurrir a la violencia para alcanzar el poder, con el objetivo de entregar las riquezas y los recursos naturales a la administración de Donald Trump.

Por su parte, el canciller, Jorge Arreaza, también destacó que el presidente Maduro ha sido el líder en el llamado al diálogo entre los sectores políticos del país, desde el momento en que llegó a Miraflores.

“Ante la situación de bloqueo arbitrario unilateral por parte del gobierno de EE.UU. y de otros gobiernos, estos son momentos para la unidad nacional”, puntualizó Arreaza.

En la reunión del repaso histórico de la Mesa de Diálogo, se encontraban los Embajadores de Cuba, Sudáfrica, Rusia, China, Unión Europea y Naciones Unidas.  

.

www.vtv.gob.ve/gobierno-ha-convocado-en-mas-de-600-ocasiones-a-dialogo-frente-a-division-de-dirigencia-opositora/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More