Venezuela. Gobierno establece mesa de trabajo con supermercados para acordar precios mientras lucha contra la especulación

Publicidad

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que la mañana de este viernes se estableció una mesa de trabajo con la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios para acordar los precios de 27 rubros.

Aseguró que el encuentro estuvo encabezado por la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya y el titular de la cartera para Finanzas, Simón Zerpa, junto a representantes de las principales cadenas de supermercados y autoservicios, en la que coincidieron en unir esfuerzos para ir a un proceso de compra nacional en tiempos de pandemia.

Asimismo, Rodríguez precisó que los precios acordados serán anunciados la próximo semana.

Este viernes, el Gobierno Nacional adoptó como parte del combate a la especulación,  la ocupación temporal por 180 días al Consorcio Oleaginoso Coposa en el estado Portuguesa y el mecanismo de venta supervisada en las empresas: Alimentos Polar, Plumrose y Matedero de Turmero.

www.vtv.gob.ve/gobierno-nacional-ansa-mesa-trabajo-precios-27-rubros/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More