Venezuela. Gobierno apuesta a la alianza productiva

Publicidad

Presidente pide impulsar producción para dar estabilidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, exhortó a todos los sectores económicos del país a sellar una alianza con el Gobierno Nacional para reimpulsar la producción agrícola, que permita la estabilidad económica de la nación.

“Llamo a todos los sectores económicos a sellar una gran alianza productiva de estabilidad económica. Con nuestro esfuerzo. Esfuerzo generoso y digno”, expresó el jefe de Estado.

Durante una mesa de trabajo realizada en el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional indicó que Venezuela debe convertirse en un país en el que se produzcan todos los rubros que se necesitan para satisfacer las necesidades del pueblo, además de seguir trabajando para que la nación pase a ser un territorio exportador.

“Venezuela debe producir todo lo que necesita. Venezuela debe producir sus alimentos, y debe ser en un futuro un país exportador de alimentos. Diversificación económica productiva, nuevas fuentes de riquezas integrales en el país”, recalcó el mandatario.

El Gobierno Nacional reactivó la productora avícola La Estación, ubicada en el estado Portuguesa, la cual tendrá en funcionamiento 24 galpones, que cuentan con una capacidad de 20.000 aves en cada galpón. En el espacio trabajan el poder popular, productores y empresarios.

Al respecto, el presidente Maduro manifestó que estas acciones “deben ser nuestro norte” para poder elevar la producción nacional.

Asimismo, el Jefe de Gobierno denunció que el gobierno de los Estados Unidos nuevamente amenazó a la nación con una intervención militar y a su vez pidió al mundo entero su solidaridad, afirmando que el país no se rendirá ante el imperialismo y mantendrá su dignidad.

ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/gobierno-apuesta-a-la-alianza-productiva/

También podría gustarte