Publicado en: 14 diciembre, 2018

Venezuela. Familias resuelven los estrenos de Navidad

Por Jetzely Marcano, ÚN

En Petare, centro y Sabana Grande se unieron a la Fiesta Navideña Muchos venezolanos han acudido al operativo Fiesta Navideña 2018, desarrollado en varios comercios de Sabana Grande, el Casco Central, Petare y otros lugares de la capital. La jornada llevada a cabo por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en acuerdo […]

En Petare, centro y Sabana Grande se unieron a la Fiesta Navideña

Muchos venezolanos han acudido al operativo Fiesta Navideña 2018, desarrollado en varios comercios de Sabana Grande, el Casco Central, Petare y otros lugares de la capital.

La jornada llevada a cabo por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en acuerdo con los dueños de los  establecimientos identificados, ha permitido a los ciudadanos adquirir los productos  como ropa y calzado a precios accesibles.

En un recorrido por algunos de los establecimientos afiliados en Caracas, el equipo de ÚN encontró brasieres de dama Bs.S 300 y 450, interiores de niños 300, zapatos en 1.450 de niños, para caballero en 1.640, damas 940, juveniles 1.390.

También pantalones de niño 1.210, caballero 1.930, shorts 1.090, medias 120, vestidos para damas 1.570, en  establecimientos de Sabana Grande, El Recreo y centro de la ciudad.

“A pesar de todo está bien que hagan este tipo de cosas para que quienes no tenían con qué vestir a sus hijos puedan resolverle con algo”, expresó Jasmila García, en el centro de Caracas.

Por su parte, Xiomara Guerra, usuaria de Sabana Grande, indicó: “Compré zapatos y camisa para mi nieto. Aunque los zapatos no se ven muy buenos y más cuando se trata de  niños que son inquietos,  pero al menos compré algo”.

A las afueras de algunos comercios como Tiki- Taki y Blumercenter las personas hacen cola para ingresar y hacer sus compras, debido a que tienen más variedad. También hay negocios que no admiten colas afueras de los mismos, facilitando las compras, tal es el caso de las Prime Shoes ubicadas en Sabana Grande.

Asimismo, la iniciativa del Gobierno también se ve en zonas del este como en tiendas del C.C Líder y El Sambil, además en el Súper Centro Petare en La Urbina, en Lotto Ganga y Megatienda de Petare.

ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/familias-resuelven-los-estrenos-de-navidad/

COLABORA CON KAOS