Venezuela exige a Colombia respeto a su soberanía

Por ÚN

El canciller Arreaza señaló que Carlos Holmes “cree que gobierna en Venezuela o se considera el nuevo vocero de la oposición extremista” Este lunes el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, pidió respeto a su homólogo colombiano, Carlos Holmes, hacia la soberanía de Venezuela. A través de su cuenta de Twitter, el canciller venezolano señaló que Holmes […]

El canciller Arreaza señaló que Carlos Holmes “cree que gobierna en Venezuela o se considera el nuevo vocero de la oposición extremista”

Este lunes el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, pidió respeto a su homólogo colombiano, Carlos Holmes, hacia la soberanía de Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller venezolano señaló que Holmes “cree que gobierna en Venezuela o se considera el nuevo vocero de la oposición extremista”.

Asimismo, le sugirió a su par neogranadino dedicarse a “los infinitos problemas de Colombia”.

“Respete la soberanía del pueblo de Venezuela y cumpla con los principios del Derecho Internacional”, instó Arreaza.

Recientemente, Carlos Holmes aseveró a la Asamblea Nacional (en desacato) que su Gobierno “seguirá trabajando política y diplomáticamente a fin de crear condiciones que permitan al hermano pueblo de Venezuela vivir nuevamente en democracia y libertad”, reseñó VTV.

ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/venezuela-exige-a-colombia-respeto-a-su-soberania/

COLABORA CON KAOS