Venezuela exhorta a gobierno de Perú a explicar por qué protege identidad de implicado en asalto a batallón fronterizo

Publicidad

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, exhortó al Gobierno de Perú a explicar por qué protege la identidad de José Ángel Rodríguez Araña, uno de los implicados en el asalto al Batallón de Infantería Selva Mariano Montilla, al sur de Venezuela.

Rodríguez hizo su exhortación a través de su cuenta en Twitter, donde además denunció que el Gobierno peruano protegió y expidió el pasaporte de uno de los criminales en el batallón fronterizo.

Este lunes, Rodríguez reveló  que los gobiernos de Colombia, Ecuador, Perú y Brasil están tras el plan de asalto al batallón fronterizo al prestar sus territorios para realizar reuniones, entrenamientos y planificar toda la acción criminal.

Además, reveló que esta acción tenía como objetivo crear un falso positivo que sirviera como “causa de guerra” al Gobierno de Estados Unidos y así justificar una invasión.

www.vtv.gob.ve/venezuela-peru-implicado-asalto-batallon-fronterizo/

Publicidad

También podría gustarte

Publicidad

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More