Venezuela. Diputados opositores rechazan investigar nexos de Guaidó con Los Rastrojos y el saqueo de Citgo

Publicidad

Como es sabido, en el marco de los acuerdos parciales de la Mesa de Diálogo Nacional recientemente instalada en Caracas, los diputados del PSUV y formaciones aliadas (el Bloque de la Patria) se han reincorporado a la Asamblea Nacional.

Sobre el desarrollo de los eventos en el hemiciclo, el presidente Nicolás Maduro ofreció un balance durante una llamada al programa Con el Mazo Dando, dirigido por Diosdado Cabello.

Maduro afirmó que durante estas semanas, los diputados del Bloque de la Patria han llevado varias propuestas a votación que fueron rechazadas por la bancada antichavista.

Una de ellas es la creación de una comisión de investigación para indagar sobre los vínculos del diputado Juan Guaidó con la banda narcoparamilitar colombiana, Los Rastrojos. En esta misma línea, los diputados chavistas exigieron que se investigara el financiamiento estadounidense a la oposición venezolana, así como el robo de Citgo.

Las tres propuestas fueron rechazadas por la oposición, demostrando no sólo su desinterés en discutir e investigar temas sensibles que guardan relación con la soberanía nacional, sino su involucramiento directo.

.

misionverdad.com/TENDENCIAS/diputados-opositores-rechazan-investigar-nexos-de-guaido-con-los-rastrojos-y-el-saqueo-de

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More