Venezuela. Detenidos otros tres terroristas en operativo de escudriñamiento en la Colonia Tovar

Publicidad

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron a otros tres terroristas durante un operativo realizado en la Colonia Tovar, estado Aragua, como parte del despliegue de las fuerzas de seguridad del Estado para capturar a los mercenarios involucrados en la incursión paramilitar frustrada, que tenía como fin ejecutar un golpe de Estado y asesinar al presidente Nicolás Maduro.

Los terroristas fueron identificados como el primer teniente Jairo Betemy, el sargento segundo del Ejército, Franco Jonathan y el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Evan Rincón.

“Se mantiene despliegue búsqueda y captura del resto de los terrorista”, refiere un informe del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

Desde el pasado domingo 3 de mayo, los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en la búsqueda de todos los terroristas involucrados en este operativo paramilitar, en el que están vinculados los gobiernos de Colombia y Estados Unidos (EEUU), y que cuentan con el respaldo del diputado de derecha Juan Guaidó.

Hasta los momentos, van más de 30 detenidos por estos hechos, entre ellos dos estadounidenses exboinas verdes.

www.vtv.gob.ve/detenidos-otros-tres-terroristas-colonia-tovar/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More