Venezuela. Desmantelan célula terrorista que planificaba asesinatos selectivos y ataques a servicios públicos

Por ÚN

Además de armas y divisas extranjeras se incautaron vehículos, teléfonos y otras evidencias

El ministro de Interior,Just icia y Paz , Néstor Reverol declaró que se ha desmantelado una célula terrorista que buscaba atentar en contra de personajes de la política, así como contra funcionarios militares, además de sabotear los servicios públicos nacionales.

Reverol detalló que fue detenido Roberto Eugenio Marrero Borgas de 49 años de edad, abogado, quien es responsable directo de estos grupos criminales y a quien se le incautaron un lote de armas de guerra y dinero en efectivo de divisas extranjeras. Asimismo fue detenido su escolta Luis Alberto Páez Salazar de 34 años.

En el sitio incautaron armas, así como vehículos, teléfonos y otras evidencias.

Esta célula se creó para atentar contra la vida de líderes políticos y militares, además de efectuar actos de saboteo de servicios públicos, para crear caos en la sociedad venezolana, dijo el ministro en una alocución a través de Venezolana de Televisión (VTV).

“Habían contratado a mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar con la vida de líderes políticos, militares, magistrados del TSJ y efectuar actos de sabotaje a los servicios públicos para crear caos en la sociedad bolivariana”, dijo Reverol.

.

ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/desmantelan-celula-terrorista-que-planificaba-asesinatos-selectivos-y-ataques-a-servicios-publicos/

COLABORA CON KAOS