Venezuela denuncia reagrupamiento de mercenarios en campamentos en Colombia supervisados por el presidente Duque

Publicidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles un intento de una nueva incursión paramilitar, planificada por su homólogo de Colombia, Iván Duque, quien estaría coordinando el reagrupamiento de mercenarios en campamentos en Medellín, Antioquia y el norte de Santander.

“Iván Duque, presidente de Colombia, personalmente supervisa campamentos en Medellín, Antioquia y el norte de Santander, en grupo de mercenarios paramilitares para preparar nuevas incursiones contra Venezuela”, alertó durante un acto de condecoración a efectivos de la FANB, funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado y Milicianos y Milicianas, quienes participaron en la Operación Negro Primero que derrotó la incursión terrorista del pasado 03 de mayo.

El Mandatario Nacional aseguró que “por orgullo oligarca, Duque ha dicho que el plan de incursión marítima debe mantenerse como una de las opciones”, advirtió el Jefe de Estado venezolano.

En ese sentido, el Mandatario Nacional exhortó a todos los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al Poder Popular a mantenerse alerta ante estas nuevas acciones terroristas, que tienen como fin desestabilizar al país.

“Le digo a nuestro pueblo, a nuestra FANB, a nuestras fuerzas policiales, guardia en alto. Vigilemos el mar, el territorio, el espacio aéreo, la patria, para que ninguno de estos grupos que se entrenan en Colombia puedan hacerle daño a ninguna institución, a ningún venezolano”, instó el mandatario venezolano.

Llamó a fortalecer la capacidad preventiva y la reacción de todos los funcionarios. “Hacer de nuestra Venezuela, un territorio inexpugnable de grupos terroristas, mercenarios, de delincuentes, de traidores que pretenden vulnerar la paz y la vida de la República”, recalcó el presidente Maduro.

.

www.vtv.gob.ve/venezuela-denuncia-reagrupamiento-mercenarios-campamentos-duque/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More