Venezuela denuncia que EE.UU pretende vincular narcotráfico con Buque Escuela Simón Bolívar

Publicidad

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció este lunes la intención deliberada de Estados Unidos en crear falsos positivos en contra de Venezuela,  vinculando mafias del narcotráfico con el navío Buque Escuela Simón Bolívar.

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, detalló a través de sus redes sociales que la nación norteamericana no cesa en su objetivo de atacar el país, en esta oportunidad usando las mafias del narcotráfico “a la sombra del cartel mayor de la DEA”, sostuvo.

Para la autoridad castrense es una acción desesperada como “Estado policial” en contra de Venezuela y el Gobierno Bolivariano “legítimo”, que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, hizo público un comunicado oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que deja por sentada la posición de la patria ante esta nueva arremetida imperial.

A continuación lea el comunicado íntegro publicado por el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López en sus redes sociales:

www.vtv.gob.ve/venezuela-denuncia-ee-uu-narcotrafico-buque-simon-bolivar/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More