Venezuela denuncia ante la ONU robo de sus activos por parte de EE.UU. y Colombia

Publicidad

El contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, denunció este domingo, durante su intervención en la VII sesión de la Organización de las Naciones Unidas, el robo de activos venezolanos por parte de los gobiernos de Estados Unidos y Colombia.

Desde los Emiratos Árabes, el Contralor declaró sobre los hechos de corrupción del cual ha sido víctima Venezuela, por parte de estos gobiernos injerencistas, así como el robo del oro en Inglaterra y el dinero en bancos de Portugal, reseña el portal web de YVKE.

“Los gobiernos de los EE.UU. y de Colombia tienen un modus operandi para apropiarse de los activos de todos los venezolanos tal como lo hicieron con Citgo y la empresa de Monómeros; siendo un hecho de corrupción sin precedente en el mundo”, enfatizó Amoroso durante la sesión.

Aseveró que los Gobiernos de Trump y Duque han perpetrado hechos de corrupción haciendo entrega de las empresas robadas a sus familiares y amigos, aprovechándose de las riquezas del pueblo de Venezuela.

De igual manera, solicitó ante la ONU la creación de comisiones especiales que investiguen los mencionados hechos de corrupción e instó a que sean regresados los activos de todos los venezolanos al país.

Finalmente, el Contralor  invitó al presidente de la Auditoría General de Emiratos Árabes Unidos, Harib Saeed Al Amimi, a visitar el país, a fin de que pueda verificar la verdadera situación que vive la Patria.  /maye

.

www.vtv.gob.ve/contralor-robo-activos-venezolanos/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More