Venezuela. Delcy Rodríguez: reunión del Tiar es un montaje para tapar crisis sociales en países que reprimen al pueblo

Publicidad

A propósito del encuentro que sostuvieron los países del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), en la ciudad de Bogotá, Colombia, para tratar la situación de Venezuela, en cuanto a la protección de la democracia en la región y del Gobierno de Nicolás Maduro, la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez aseguró que la misma es un montaje para tapar las crisis sociales y políticas de las naciones que reprimen al pueblo y vulneran los Derechos Humanos.

Mediante su cuenta en la red red social digital Twitter @DrodriguezVen, la Vicepresidenta Ejecutiva escribió: “Payasos del Tiar montaron un circo para pretender distraer el escándalo de la pandilla de delincuentes, pillos y criminales organizados por @jguaido y para tapar las crisis sociales y políticas en sus propios países donde sólo les queda reprimir al pueblo y vulnerar los DDHH!”.

En otro tuit, Rodríguez resaltó que Colombia enfrenta desde el 21 de noviembre un paro nacional convocado por distintos sectores sociales, quienes protestan por las medidas del gobierno adoptadas por el presidente Iván Duque, destacando que ante los bloqueos y amenazas de países hacia Venezuela el pueblo sigue en resistencia y acude masivamente a respaldar a un gobierno que lucha por la estabilidad social de sus ciudadanos.

El Gobierno venezolano ha denunciado en diversas oportunidades que amparados en el Tiar, gobiernos imperialistas están tratando de instaurar un falso positivo, una operación de falsa bandera, disturbios en la frontera colombo-venezolana para tener una excusa de atacar a la nación Bolivariana. /JML  /CP

www.vtv.gob.ve/tiar-montaje-crisis-sociales/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More