Venezuela. Contra la violación de sus derechos humanos. Convocamos a acompañar mañana jueves 16 a Virginia King al Tribunal Supremo de Justicia

Publicidad

CONVOCATORIA

Convocamos a todos y todas las luchadoras y defensoras de la justicia a acompañar a la camarada y luchadora VIRGINIA KING al acto de entrega ante el TSJ mañana jueves 16 de abril a las 10 am en la puerta principal, del escrito para formalizar el recurso contra la sentencia del 4 de Febrero de 2015, que declara sin lugar el recurso de amparo y confirma la sentencia donde se da sin lugar la acción mero declarativa de concubinato con su ex Omar Pérez, con quien se demostró fehacientemente su convivencia por 9 años.

Es un hecho grave y se ha constituido en un caso evidente y sistemático de violación de derechos humanos y de violencia psicológica, patrimonial e institucional de género (tal como se observa el documento que reposa en la Defensoría Nacional), el que se ha venido cometiendo contra la camarada, pese a ser venezolana, defensora de género y corredactora de la Ley Orgánica del derecho a la mujer a una vida libre de Violencia.

Exigimos desde esta tribuna, se avoquen las instituciones a que haya lugar, para desmontar lo que se podría denominar UN CASO ABERRANTE DE LA JUSTICIA VENEZOLANA.

Por el respeto a la ley y la condición de genero de esta y todas las venezolanas.

 

http://www.aporrea.org/contraloria/n268757.html

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More