Venezuela. Con diversas actividades rinden tributo al comandante Chávez a 6 años de su siembra

Publicidad

Este martes 5 de marzo, los venezolanos rinden tributo al comandante Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en el sector 23 de Enero de Caracas, a propósito de cumplirse seis años de su siembra.

La información la dio a conocer el dirigente nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) Pedro Infante, durante el programa Con Amorín, trasmitido por Venezolana de Televisión.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, anunció que se realizarán varias actividades en el país desde las 2:00 hasta las 6:00  de la tarde, jornadas en las cuales se reunirán a colectivos poéticos, musicales y se desarrollarán actos oficiales para rendir tributo al Líder de la Revolución Bolivariana.

También en las instalaciones del Cuartel de la Montaña los visitantes podrán visualizar en los actos especiales a cargo de la Guardia de Honor, entre otros invitados, señala una nota de Ciudad Caracas en su portal web.

El comandante Hugo Chávez, nacido el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, estado Barinas, asumió la Primera Magistratura el 2 de febrero de 1999 y juró sobre la Constitución de 1961, que posteriormente transformó junto al pueblo para su máxima felicidad.

Durante su gran gestión cumplió su compromiso de luchar por la inclusión y la igualdad de condiciones, así como también por la liberación de la América Latina.

Falleció el 5 de marzo del año 2013, luego de luchar contra el cáncer, enfermedad que no amilanó su fortaleza, su amor por el pueblo y su ímpetu por lograr la liberación de los pueblos y una Patria Bolivariana y socialista./AWMJ

vtv.gob.ve/conmemoran-6anos-siembra-hugo-chavez/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More