Venezuela cierra comunicación aérea y marítima con Aruba, Bonaire y Curazao

Publicidad

 

Las Antillas Holandesas son el lugar donde el opositor Juan Guaidó espera la llegada de ayuda humanitaria estadounidense.

Las autoridades venezolanas ordenaron este martes el cierre de la frontera marítima y aérea de Venezuela con las Antillas Holandesas, desde donde el líder opositor Juan Guaidó espera la llegada de ayuda humanitaria estadounidense acopiada en Curazao, confirmó el comandante de esa región, almirante Vladimir Quintero.

«Afirmativo», respondió escuetamente Quintero a la AFP, al ser consultado por informaciones de prensa local sobre la suspensión de las comunicaciones marítimas y aéreas con Aruba, Bonaire y Curazao, sin explicar las razones.

La orden entró en vigencia a las 16:00 GMT (12:00 hora boliviana) según información del segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Miguel Morales Miranda, citada por AVN.

Según la nota de AVN, los militares venezolanos se desplegaron en toda la costa del estado Falcón (norte) en «puertos y muelles, así como en los aeropuertos» con la vigilancia permanente y «en alerta».

.

https://www.paginasiete.bo/planeta/2019/2/19/venezuela-cierra-comunicacion-aerea-maritima-con-aruba-bonaire-curazao-209604.html

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More