Venezuela. Canciller Arreaza denunció al gobierno de Jair Bolsonaro por apoyar planes violentos contra su país

Publicidad

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza denunció este miércoles al gobierno de Jair Bolsonaro por apoyar los planes violentos de ataques armados contra Venezuela.

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @jaarreaza, el Canciller resaltó que medios tradicionales del vecino país confirmaron que el gobierno de Brasil apoyó los planes violentos de ataques armados en Venezuela, al mantener comunicación y coordinación con la oposición golpista y dar refugio a los responsables.

El Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha enfrentado a una serie de complots por parte de sectores de la derecha.

Desde enero del año 2019, Venezuela tuvo escenarios que incitaban a la violencia, orquestadas por la derecha con respaldo extranjero, en particular de Estados Unidos (EE.UU.), encaminadas a propiciar un golpe de Estado.

Sin embargo, el pueblo de Venezuela defendió, batalló y luchó los embates de una guerra económica y criminal por parte de la injerencia extranjera por parte de gobiernos que pretenden acabar con el proceso de revolución.

Por su parte, el intelectual, Ignacio Ramonet, indicó que en el año 2019 los gobiernos neoliberales están destruyendo los servicios públicos y privatizando los pocos recursos que poseen en Latinoamérica y el mundo.

.

www.vtv.gob.ve/planes-violentos-contra-venezuela/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More