Venezuela. Canciller Arreaza califica de graves las denuncias emitidas por Rusia

Por ÚN

María Zajárova aseguró que hay indicios de que fuerzas especiales y material bélico de EEUU se traslada hacia el territorio venezolano Este viernes el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza,  calificó de “grave” la denuncia emitida por la cancillería rusa donde aseguran que Estados Unidos (EEUU) planea entregar armas a la oposición venezolana. A través de […]

María Zajárova aseguró que hay indicios de que fuerzas especiales y material bélico de EEUU se traslada hacia el territorio venezolano

Este viernes el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza,  calificó de “grave” la denuncia emitida por la cancillería rusa donde aseguran que Estados Unidos (EEUU) planea entregar armas a la oposición venezolana.

A través de su cuenta de Twitter aseveró que se trata de una “grave denuncia que hace la Cancillería rusa. Ante el fracaso del Golpe de Estado, la Comunidad Internacional debe estar atenta y vigilante ante la persistencia del gobierno de EEUU y factores extremistas nacionales, para generar violencia en Venezuela”.

De acuerdo a la portavoz rusa, María Zajárova, este 23 de febrero EEUU con el argumento de cruzar un convoy humanitario de la frontera de Venezuela busca planear una provocación.

“Esta provocación se lleva a cabo por Washington conforme con todas las reglas del arte militar (…) hay indicios de que fuerzas especiales y material bélico de EEUU se traslada hacia el territorio de Venezuela”, añadió.

ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/arreaza-califico-de-graves-las-denuncias-emitidas-por-rusia/

COLABORA CON KAOS