Venezuela. Canciller Arreaza agradeció iniciativa del concierto “Por el Derecho a Vivir en Paz” realizado en Chile

Publicidad

En el evento se presentaron más de 20 agrupaciones musicales

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, agradeció la iniciativa de los diversos movimientos sociales de Chile que se pronunciaron este domingo en el Paseo Bulnes, de la ciudad capital Santiago, durante el concierto “Por el Derecho a Vivir en Paz”, haciendo alusión a la política intervencionista del gobierno de los Estados Unidos (EEUU), y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter el canciller publicó el siguiente mensaje “Decenas de miles de chilen@s asistieron ayer al concierto Por el Derecho a Vivir en Paz, en Santiago. Hermosa iniciativa por la soberanía y la preservación de Nuestra América como Zona de Paz. ¡Gracias Chile! Unidos, ¡Siempre Venceremos!”.

En el evento se presentaron más de 20 agrupaciones, entre las que figuran artistas como Inti Illimani, Illapu, Moral Distraída, Villa Cariño, Banda Conmoción, Folckband, Ankatu Alquinta, Legua York y los cantantes Evelyn Cornejo, Carmen Prieto, Tomo como Rey, Francisco Villa, Manual de Carroña, Juan Ayala y Héctor Pavéz.

A la convocatoria de este gran concierto se sumaron organizaciones como la Central Unitaria de Trabajadores, la Coordinadora Nacional de Migrantes, el Sindicato de Trabajadores Artistas de la Danza, la Confederación de Trabajadores del Cobre, reseñó AVN.

ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/canciller-arreaza-agradecio-iniciativa-del-concierto-por-el-derecho-a-vivir-en-paz/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More