Venezuela. Banco del Tesoro aprobó Bs.S 7.000 millones para el aparato productivo del país

Publicidad

Estos financiamientos representan un crecimiento exponencial de 79.489 %

El Banco del Tesoro C.A, Banco Universal (BT) aprobó Bs.S 7.933.359.195 durante el período noviembre 2017-2018, con el prpósito de dinamizar el aparato productivo del país, informó la entidad en una nota de prensa.

Estos financiamientos representan un crecimiento exponencial de 79.489 %, al avanzar del año pasado a este, de Bs.S 9.980.415 a Bs. S 7.943.339.611, de esta manera el Motor Banca y Finanzas trabaja alineado al Plan de Recuperación, Prosperidad y Estabilidad Económica, instituido por el Ejecutivo Nacional.

Entre las carteras dirigidas que beneficia el BT, se encuentra la comercial, manufactura, agropecuaria, turismo, construcción, sociales, microcrédito y otras, que pueden ser solicitadas por clientes naturales y jurídicos en cualquiera de los 126 puntos de atención de los que dispone la entidad en el territorio nacional.

En la actualidad, la institución bancaria se encuentra en una jornada de crecimiento de los canales electrónicos, como el P2P (persona natural) y P2C (jurídico), un sistema con el que se pueden realizar pagos de compras y servicios de manera inmediata interbancaria, reseñó AVN.

ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/banco-del-tesoro-aprobo-mas-de-bs-s-7-000-millones-para-el-aparato-productivo-del-pais/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More