Venezuela. Asamblea Nacional Constituyente tomará acciones para restablecer la paz en el Poder Legislativo

Publicidad

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, señaló que el Poder Plenipotenciario tomará las acciones que sean necesarias para restablecer la paz en el Poder Legislativo, esto a propósito de los conflictos que se han generado en el Parlamento entre sectores de oposición.

Desde el hemiciclo protocolar de la AN, Cabello manifestó: “La Asamblea Nacional Constituyente, garante de estos espacios, le comunica a las partes en conflicto permanente, en peleas infantiles, que nosotros estamos observando  y vamos a  tomar las decisiones que se tengan que tomar para que se restablezca la paz en la sede del Poder Legislativo”.

Agregó que el Poder Plenipotenciario no va a permitir que destrocen la sede de la AN por lo que realizará todos los procedimientos pertinentes para evitar que continúe el conflicto entre la derecha venezolana.

“En el 2020 habrá elecciones Parlamentarias para que el pueblo se exprese, pueda votar y elegir a quienes lo puedan representar, no hay forma de que ellos paralicen esas elecciones, no hay manera de que se suspendan”, dijo.

.

www.vtv.gob.ve/anc-acciones-paz-poder-legislativo/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More