Venezuela apuesta a reducir la hiperinflación inducida por factores políticos a un dígito

Publicidad

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que los esfuerzos de todos los actores económicos del país deben pasar por avanzar en la reducción a un dígito de la hiperinflación inducida por factores políticos internos y externos propios de la guerra económica.

“Esto no es un tema de Maduro, esto es un tema nacional que trasciende a Maduro, trasciende al Gobierno, cualquier partido político. Es lo que se llama intereses nacionales y es un gran interés nacional el desarrollo económico”, instó no sin antes asegurar que el país lo va a lograr.

Añadió que en medio de esta meta, el Gobierno Bolivariano debe resolver el tema del financiamiento, créditos y facilidades fiscales a la pequeña y mediana industria para garantizar que el pueblo reciba productos de calidad como parte del sistema productivo nacional.

Calificó como lentos los tiempos económicos, no obstante, precisó que poco a poco el país ha encontrado el camino para el modelo de desarrollo económico propio que consolide el desenvolvimiento sostenido y verdadero de la Nación.

www.vtv.gob.ve/venezuela-reduccion-hiperinflacion-inducida-un-digito/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More