Venezuela. Aparece el video de la explosión de un dron durante el atentado contra Maduro

Publicidad

 

El director del periódico El Nacional Miguel Henrique Otero (ultra derecha) tuiteó el video que muestra el supuesto momento de la explosión de uno de los drones contra el presidente Nicolás Maduro.

El video muestra a un dron que vuela a decenas de metros de altitud y explota en el momento en que el jefe de Estado pronuncia su discurso.

https://twitter.com/miguelhotero/status/1026206347640102912

El 4 de agosto, el acto conmemorativo del 81 aniversario de la Guardia Nacional en Caracas, en el que Maduro ofrecía un discurso, fue interrumpido por detonaciones de drones cargados con explosivos, según comunicó el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez.

El propio mandatario quedó completamente ileso, mientras siete militares de la guardia nacional resultaron heridos en el suceso.

Maduro responsabilizó del ataque a la «ultraderecha venezolana» y al presidente saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, cuyos representantes rechazaron la acusación por infundada.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, ordenó una investigación inmediata del atentado contra Maduro.
Varios países, entre ellos Rusia, condenaron el frustrado atentado contra el presidente venezolano.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso advirtió contra «el uso de métodos terroristas como herramientas de lucha política» y subrayó que todas las discrepancias políticas se deben resolver «exclusivamente por la vía pacífica y democrática».

.

mundo.sputniknews.com/americalatina/201808061080958202-nicolas-maduro-fallido-atentado-dron-video/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More