Venezuela: Alerta pueblo heroico de Bolívar !!

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, le advirtió a la oposición venezolana que respete los resultados de las elecciones a celebrarse en el país el próximo 23 de noviembre, pues si se les ocurre tomar el camino de la violencia el pueblo venezolano está preparado para enfrentarla.

Su plan es crear un clima de desconfianza alrededor del Consejo Nacional Electoral (CNE), explicó el lider de la Revolución Bolivariana, para poder desconocer los resultados que emita el ente rector y así justificar un clima de violencia en las calles, montando guarimbas.

"Nosotros estaremos preparados, nosotros no somos mochos. Así se lo advierto a la oposición: que respete los resultados electorales, que no crean que van a desestabilizar a Venezuela. No lo van a lograr, si nos buscan en la calle y en los cuarteles nos conseguirán, porque las calles y los cuarteles son del pueblo y no de la oligarquía".

Al reiterarles a los pitiyanquis que no se equivoquen porque su fracaso será más rotundo, le pidió al pueblo, al PSUV y a la Fuerza Armada estar atentos ante cualquier intento de desestabilización programado por los fascistas.

"Carabobo es un estado donde ellos se están preparando para desconocer nuestro triunfo y están armando planes para desatar la violencia; hay que estar muy atentos, después de votar nadie baje la guardia. Todo el mundo atento. Las patrullas, los batallones en las calles, en las esquinas, cuidando el voto para cuidar la victoria".

Reiteró que si por casualidad los oligarcas se atreven a poner en marcha sus planes violentos y desestabilizadores, el pueblo debe salir a la calle a defender los resultados electorales.

"Si por alguna casualidad lanzan sus planes violentos nos vamos todos a las calles a defender la victoria popular y la Revolución Bolivariana para asegurar el futuro de Venezuela".

Por estas razones les pidió al próximo gobernador de Carabobo y al candidato a la alcaldía de Puerto Cabello, Mario Silva y Rafael Laccava, respectivamente, trabajar conjuntamente con y para el pueblo, y no venderse a las peticiones oligarcas.

Como encomienda les dijo que se debe recuperar el puerto de Puerto Cabello de las mafias que se han enquistado en el lugar, y nacionalizarlo para ponerlo a la orden de Venezuela.

"Yo sé que tú estarás a la altura del pueblo de Carabobo y de mi propia esperanza para llevar a Carabobo a la cima, el Carabobo socialista, libertario: el Carabobo de la batalla eterna".

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS