Publicado en: 7 diciembre, 2015

¡Venceremos al imperialismo con las soluciones socialistas!

Por tkemal

Nosotros somos ingenieros y arquitectos socialistas que hacen ingeniería y arquitectura para el pueblo. Nosotros somos Ingenieros y Arquitectos Populares. Luchamos por la posibilidad de crear los conocimientos técnicos que nos roba este sistema. ¡Daremos un duro golpe a ese sistema podrido!

Nosotros, los ingenieros y arquitectos, nos enfrentamos con los problemas como los demás colectivos profesionales. Nos hacen trabajar en las obras y en las oficinas durante horas y nosotros no podemos recibir recompensa por el trabajo hecho. Proyectos y labores que hacemos son muy útiles a los jefes. No podemos utilizar nuestros conocimientos para cumplir con las necesidades del pueblo. Trabajamos en proyectos y obras sin saber a quien le sirven y con que propósito. Con nosotros comparten solo la información mínima. En su propio interés nos ocultan la mayoría de la información científica.

Nos hacen trabajar en las obras y fabricas sin medidas de seguridad y prevención. Mientras ellos lo llaman “accidente laboral”, nosotros morimos. Cuando salimos a la calle para pedir los derechos democráticos mas básicos, entonces nos matan a todos.

Si, esto es imperialismo. Es el sistema de explotación que nos hace perder la humanidad. Es la cultura degenerada del imperialismo que nos hace ese tipo de personas que no se preguntan para quién y para qué trabajan. Es la misma cosa que nos convierte en personas desesperadas, débiles y miserables. Es el imperialismo, los colaboradores del imperialismo y el fascismo que nos matan brutalmente y pérfidamente en las plazas…

Este sistema no es un sistema sin rival. La alternativa es el socialismo. Socialismo se basa en el otorgamiento de poderes al pueblo. Su base es la gente con conocimientos científicos, autoestima y la gente que se apoya a si mismo y a otra gente. La base del socialismo es la gente que se organiza a base de de colectivismo en todos aspectos de su vida.

Nosotros somos ingenieros y arquitectos socialistas que hacen ingeniería y arquitectura para el pueblo. Nosotros somos Ingenieros y Arquitectos Populares. Luchamos por la posibilidad de crear los conocimientos técnicos que nos roba este sistema. ¡Daremos un duro golpe a ese sistema podrido creando alternativas socialistas en todos aspectos de la vida!

Este año, los días 26 y 27 de diciembre, organizamos el “Simposio de ciencia para el pueblo, ingeniería y arquitectura para el pueblo – Eda Yuksel” por tercera vez.

  • Hablaremos sobre las políticas de urbanización. Contaremos sobre las políticas de urbanización imperialistas por un lado y por otro lado sobre la competición que organizamos en el barrio Kucukarmutlu (Istanbul) contra estas políticas.

  • Hablaremos sobre las políticas imperialistas de agricultura y alimentación y por otro lado sobre los ejemplos de los jardines populares que establecimos contra estas políticas. Presentaremos los ejemplos de los jardines populares del mundo.

  • Hablaremos sobre la política energética de imperialismo y las soluciones que el pueblo puede desarrollar para generar su propia energía y luchar contra esas políticas.

  • Hablaremos sobre los problemas con los que se encuentran los ingenieros y arquitectos en nuestro país, en el sector privado, sector publico y en la universidad. Discutiremos sobre la solución de estos problemas.

Invitamos a nuestro pueblo, compañeros del gremio y los intelectuales que quieren luchar contra el imperialismo y el fascismo. Esperamos veros…

INGENIEROS Y ARQUITECTOS DEL PUEBLO

e-mail: halkinmuhendismimarlari@gmail.com

facebook: facebook.com/halkinmuhendismimarlari

twitter: twitter.com/halkinmuhendis

 

-->
COLABORA CON KAOS