Valladolid: Una mujer se suicida días antes de ser desahuciada

Agencias

La mujer estaba casada, tenía dos hijos y acusaba periódicos episodios depresivos, ha confirmado esta tarde a Efe una vecina de la calle Huertas donde ha causado una conmoción este suceso. Todo apunta, al parecer y según las mismas fuentes, a que se arrojó desde una de las ventanas del domicilio.

La víctima residía junto a su marido en un piso de alquiler del que iban a ser desalojados en breve, la próxima semana, por el impago de varias mensualidades al propietario, ha añadido la vecina. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han acordonado la zona del suceso, casi en el centro de Peñafiel, hasta que el cadáver ha sido levantado hacia las 16:00 horas.

Por su parte, el alcalde de Peñafiel, Roberto Díez, ha confirmado la información aportada por la vecina en casi todos sus extremos, y añadido que el accidente se ha producido después de una reunión familiar. Ha añadido que conoce bien al marido de la fallecida, jubilado, pero no estaba al tanto de los supuestos problemas económicos del matrimonio.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS